sábado, 16 de enero de 2010

English Course

El inglés es el idioma de comunicación global por excelencia. Hablado por más de 2 billones de personas y siendo idioma oficial en 75 países, se ha convertido en una herramienta indispensable para desenvolvernos tanto en situaciones sociales como profesionales del día a día.

Teniendo en cuenta que un cuarto de la población mundial habla inglés, no podemos ignorar la importancia del buen desarrollo educativo de la estructura gramatical, del vocabulario, de la pronunciación, de la comprensión oral y de la fluidez hablada con un claro objetivo: poder comunicarse en inglés.

New York English Tutors ofrece cursos de ingles conversacional y cuenta con un amplio equipo de profesores nativos procedentes de países de habla inglesa.Todos ellos disponen de una gran flexibilidad horaria y experiencia docente. Contando con profesores nativos, el aprendizaje durante el curso de inglés se desarrolla de forma espontánea y progresiva.

Nuestra prioridad es que los cursos de inglés se adapten de la mejor forma a las necesidades horarias y académicas del alumno. Para ello disponemos de cursos intensivos y extensivos dictados en clases individuales o en grupos reducidos. Antes de empezar el curso el estudiante tiene que rendir una prueba de ubicación para determinar cual es su nivel de conocimientos y así poder ofrecer la mejor opción.

Únete al billón de personas que están estudiando inglés en estos momentos !