miércoles, 29 de enero de 2014

Cursos básicos, con enfoque en el TOEIC test

En estos días ya nadie discute la necesidad de aprender inglés para estar al día con la moda, la música, la tecnología, la ciencia y todos los aspectos laborales y hasta sociales, pues con el incremento de la migración, muchas personas se ven en la obligación de aprender un idioma que casi todos parecen entender y aceptar.

Nuestros cursos están orientados a la enseñanza del idioma inglés, sin embargo, el objetivo final de nuestro curso básico es que los estudiantes puedan obtener las notas más altas en el examen TOEIC (Test Of English for International Communication).

Como efecto de la globalización, muchas empresas multinacionales como Sony, Deloitte, y otras prestigiosas multinacionales están contratando empleados para sus filiales en todo el mundo y necesitan que esas personas se desenvuelvan naturalmente en sus respectivos ambientes laborales utilizando el idioma inglés.
Estas compañías confían en exámenes estandarizados como el TOEIC para verificar el nivel de inglés de sus candidatos.

Con un curso de inglés como el que ofrecemos, usted podrá lograr hablar inglés teniendo un objetivo claro y conciso, que le ayudará a mejorar su situación laboral y a desenvolverse en cualquier escenario social y académico. Con nuestro curso, los estudiantes podrán:

  • Mejorar su nivel actual de inglés 
  • Calificar para una nueva posición y/o ascenso dentro de una empresa 
  • Mejorar sus credenciales profesionales 
  • Establecer sus propias metas de aprendizaje 
  • Involucrar a su empleador en el avance de su dominio del idioma inglés 
 El TOEIC es un test estandarizado y utilizado a nivel mundial y que mide la destreza comunicativa de las personas en el idioma inglés, especialmente en las diversas áreas de trabajo de una empresa multinacional o en situaciones sociales de la vida real.

El personal que utilizan el inglés en un entorno laboral de la vida real, tales como:


  • Personal de multinacionales, hoteles, hospitales, restaurantes, reuniones internacionales, convenciones y eventos deportivos 
  •  Personal gerencial, personal de ventas y empleados técnicos en negocios, comercios e industrias internacionales que requieren del Inglés en sus áreas de trabajo 
  •  Personas que se están preparando para entrar en el lugar de trabajo 
  • Personas que aspiran ser contratadas en una empresa y cuyo entrenamiento se dará en inglés 
  • Personas que se encuentran en programas de capacitación dictados en el idioma inglés 
Si usted desea cambiar su futuro laboral o académico, el primer paso es aprender los fundamentos del inglés y desarrollar habilidades de comunicación basadas en situaciones de la vida real en ambientes sociales y laborales.

Llámanos al 6012206 para más información.